Bianchi E-Omnia FX negra YRBA4 talla M

Resérvala por mail.

Transmisión Shimano XT 1x12v. Horquilla Fox Float 36 Rhythm 29", 150mm travel.

E-Omnia FX Type es el modelo de MTB más capaz en la plataforma E-Omnia. Está diseñado para ciclistas expertos que aman recorrer senderos y buscan diversión sobre dos ruedas.

El cuadro de suspensión total , la suspensión delantera con 150 milímetros de recorrido y las ruedas de 29 pulgadas hacen que la FX Type sea perfecta para aventuras desafiantes. El basculante asimétrico evita daños en las vainas y los ruidos molestos que pueden producirse cuando la cadena golpea el cuadro.

La seguridad del ciclista se ve reforzada por las características características del E-Omnia, como luces y guardabarros integrados, para que pueda manejar las condiciones de los senderos embarrados.

La unidad de motor Bosch Performance Line CX con 250 W y 85 Nm de par es un motor potente para una conducción desafiante. Sus cuatro niveles de asistencia, Eco, Tour, eMTB y Turbo, se adaptan a una amplia gama de estilos de conducción. La batería integrada de 625Wh de Bosch tiene un tiempo de carga aproximado de dos horas con media carga y de 5 horas con carga completa.


5.200,00 € 5.900,00 €