— Biomecánica —

Elige el servicio que deseas para tener más información acerca de él.

Estudios Biomecánicos Dinámicos ó estáticos.... 

Tú elijes... 

- ¿ Por que debo ir a hacerme un estudio biomecánico si ya me han puesto la bici a medida en la tienda donde la he comprado ?

- No consigo ir cómodo sobre la bici. No quiero lesionarme. ¿ Puedo ir mejor ?

- He comprado mi bici, no me han tomado medidas de mi cuerpo y me han puesto las calas, el sillín y el manillar "a ojo".

Buenas cuestiones que estamos encantados de responder

¿ Si se te estropea el coche, vas al taller que está más cerca de casa o al que es más especializado y experto? Para la mayoría de nosotros, la respuesta a esta pregunta es bastante fácil... al más experto. Hay muchos niveles diferentes de calidad y especialización de abogados, albañiles, asesores financieros o prácticamente cualquier otra profesión, las tiendas de ciclismo no son diferentes.

Medirte la entrepierna y colocarte el sillín a una altura determinada, o meter cuatro medidas de tu cuerpo en un programa y que éste te diga como debes ir sobre la bici no es asegurar la mejor posición sobre ella.

Sólo realizándote un estudio físico previo para después verte pedaleando sobre tu bici o sobre nuestro Retül Muve y captando tus movimientos en 3D en tiempo real, obtendremos la información necesaria para determinar tu posición idónea.

Tenemos la experiencia acumulada durante años y las mejores herramientas del mercado.

La frase que más repiten nuestros clientes semanas después de hacerse el estudio: "Es el mejor dinero gastado en mí y en mi bici"