-- BikeFit --

Estudio Biomecánico Dinámico

Realizados en nuestras instalaciones por 

Jose Luis Peris.

Técnico Biomecánico Autorizado.

Proceso del estudio:

1.-Entrevista; motivo del estudio, objetivos ciclistas, historial de molestias y/o patologías.

2.-Estudio anatómico; características anatómicas y funcionales; rangos de flexibilidad, dismetrias, rotaciones, límites articulares y musculares, disfunciones, patologías de columna, asimetrías funcionales.

3.-Diagnóstico biomecánico sobre la bicicleta; explicación de las causas de patologías/lesiones, orígen de molestias, evaluación del tipo de pedaleo, valoración de las alineaciones dinámicas, valoración de la solidez de los apoyos, ...

4.-Ajuste calas; estabilización interface pie-pedal, compensación específica del pie para una óptima transmisión de carga.

5.-Configuración tren inferior; Ajuste personalizado de altura y retroceso del sillín. Alineación del eje cadera/rotula/pie.

6.-Configuración tren superior. Ajuste de altura y alcance del manillar. Ajuste de mandos. Personalización de la distribución de pesos.

7.-Informe: Formado por documentos en PDF del estudio anatómico y de las medidas de la bicicleta y componentes, así como fotografias y videos tratados con software de ángulos de la posición obtenida.

8.-Seguimiento por correo electrónico.

Tarifas:

Precio del estudio: 125 €

Precio para la segunda bici: 60 €


Pídenos cita por mail para concretar fecha y hora. 

Estudio probado científicamente para adaptar tus bicis a tu cuerpo. Consiguiendo la mejor posición para obtener el mejor rendimiento y potencia evitando lesiones.

Estudio personalizado e individual. Basado en un estudio físico inicial para determinar la flexibilidad y medidas de tu cuerpo. Así como dismetriás, asimetrías y rotaciones. 

Una vez realizado el estudio físico comenzaremos a adaptar tu bici a tu cuerpo. Te observaremos pedalear sobre un rodillo y poco a poco iremos modificando sobre la marcha y en dinámico todo lo que necesites para llegar a tu posicición idónea.

Nada de bases de datos que digan como debes ir.

Te filmaremos en vídeo, te fotografiaremos y te mandaremos un informe gráfico y escrito completo.

Pasados unas semanas, nos pondremos en contacto contigo para comentar los resultados y, si es necesario, acabar de adaptar tu bici.

Tiempo medio estimado del estudio: entre 2 y 3 horas.



Colocación de sillín, potencia, manilar o mandos mediante banco de coordenadas XY con puntero láser.