Patinete Eléctrico Smartgyro E-Xplorer

Patín eléctrico con asiento potente y apto para todo tipo de terrenos SmartGyro e-Xplorer

Un patín eléctrico potente de 800w acompañado de materiales muy resistentes y una estructura plegable pensada para mejorar la maniobrabilidad y llevarlo por todo tipo de caminos.

e-Xplorer es un nuevo concepto de vehículo eléctrico potente con un diseño rompedor, un motor de transmisión directa de 800W y amplia autonomía gracias a una batería de 13.000 mAh 48V extraíble con la que podrás recorrer unos 45 Km. Su rigidez y durabilidad es debido a un chasis súper resistente que se mueve perfectamente por terrenos irregulares y bacheados sin apenas inmutarse.

Su potente frenada está a la altura del conjunto, equipando disco de freno delantero y trasero que frenará el patín eléctrico eXplorer en un instante con unas ruedas neumáticas de 10" aptas para todo tipo de terrenos; su diseño de cubierta mediante tacos hacen que se tenga agarre en cualquier tipo de pistas.

Incorpora un completo display multifunción y un asiento compatible que está incluido dentro de la caja.

¡Para el campo o la ciudad!

Con la compra de este patín, disfrutarás de la promoción de 3 meses de seguro gratuito. Axa y smartGyro , se unen para que viajes tranquil@.

Importante: La batería debe ser cargada con su cable y cargador original, tanto montada como desmontada del patín (NO UTILIZAR otro cable de 3 pines tipo PC directamente conectado a la batería, puede romperla).


749,00 €