Patinete eléctrico SmartGyro Crossover X2

Agotado

SmartGyro CrossOver, el patín eléctrico con tracción a las 2 ruedas y 1000W de potencia.  Con motor desconectable de 500Wx2 para que puedas ahorrar en batería, doble suspensión delantera y trasera con amortiguadores, ruedas neumáticas All Road de 10" con las que podrás pasar por todo tipo de terrenos y 2 frenos de disco en la rueda delantera y trasera...

Además una batería de 13.000 mAh con una autonomía de hasta 45 Km, un completo Display Multifunción con el que podrás seleccionar hasta 3 marchas diferentes, botón de desconexión de motores en el que puedes activar el motor trasero, o delantero y trasero para tener tracción total, intermitentes y una estructura que impacta a primera vista de lo bien que está construida.

Foco de Led delantero, luz trasera, intermitentes seleccionables (2 delanteros y 2 traseros) desde el mando de control y una altísima calidad de rodadura. 

Con la compra de este patín, disfrutarás de la promoción de 3 meses de seguro gratuito. Axa y smartGyro, se unen para que viajes tranquil@.

749,00 €