Patinete Eléctrico Smartgyro Baggio 10

Patinete eléctrico con estética retro, motor Brushless, batería de litio 8.8 Ah, ruedas de 10" neumáticas, APP y luces Led en la base smartGyro Xtreme Baggio Black

SmartGyro Baggio es un patín eléctrico ligero, plegable, potente y con una alta autonomía con el que recorrerás hasta 25 Km con una sola carga. Sus ruedas de 10" neumáticas, su potente motor Brushless, su foco LED delantero con halo azul, luces en la base y de freno unido a una batería de alta capacidad de 8.8 Ah, hará que se convierta en un modo de transporte ideal para tu día a día. ¡A qué esperas para conquistar la ciudad!

Este scooter eléctrico alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y ofrece una autonomía de hasta 25 km. Cuenta con ruedas de 10" y suspensión trasera que absorben las irregularidades del terreno, freno de disco y una batería de alta capacidad (8.800 mAh), por lo que tendrás total seguridad y estabilidad llevándotelo donde quieras.

Es compatible con la App de smartGyro, podrás ver información del patín en el móvil, modo de ajuste, acumulación de kilómetros, distancia recorrida, estado de la batería etc.

Con la compra de este patín, disfrutarás de la promoción de 3 meses de seguro gratuito. Axa y smartGyro, se unen para que viajes tranquil@.

429,00 €